Fundación Profesor Chiflado

En Fundación Profesor Chiflado apoyamos el aprendizaje de STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniera, Arte y Matemáticas) ofreciendo la mejor mezcla de libros, juguetes y accesorios STEAM para niños. ¡Lo que se aprende riendo y jugando nunca se olvida! 

 

Un porcentaje de nuestras ventas, lo destinamos a apoyar y unir esfuerzos con empresas, organismos internacionales e instituciones clave del país que, al igual que Fundación Profesor Chiflado, buscan impulsar la educación en ciencias y valores en los niños, niñas, jóvenes y adultos.

Anualmente atendemos a más de 2 millones participantes, impactamos a la sociedad a través de actividades que permiten que la ciencia sea accesible para miles de escuelas, empresas, organizaciones sociales e instituciones en nuestro país.

¡Te invitamos a sumarte a esta causa y ser parte fundamental del desarrollo de la educación en México!

Apoya nuestra misión comprando alguno de los productos de nuestra Tienda.

 

En Fundación Profesor Chiflado, nuestra misión es despertar la curiosidad e imaginación de todos los niños a través de una experiencia divertida y educativa, donde se comprenda la importancia e interés de los valores y la ciencia, así como su efecto en el mundo que nos rodea.
La mejor manera de apoyarnos es comprando alguno de los productos que ofrecemos en nuestra tienda, pero si tienes alguna idea o proyecto que quieres presentar a Fundación Profesor Chiflado, mándanos un email a help@profesorchiflado.com